Reparamos cualquier problema que tengas con tu móvil o táblet, sea de la marca que sea y en el menor tiempo posible.
Hoy en día llevamos toda la información en el teléfono y dependemos más que nunca del mismo. Somos conscientes del trastorno que provoca, ante una avería, quedarse varios días sin el móvil por llevarlo a reparar. El no tener intermediarios y disponer de los equipos necesarios, hacen que nuestros plazos de reparación sean muy cortos reduciendo al mínimo este inconveniente.
Estas son algunas de las razones para confiar en nosotros:
- Más de 15 años de experiencia. Calidad, rapidez y buen trato nos avalan.
- Servicio express en cambios de pantalla, normalmente en el día en función del stock de la misma. En caso contrario, ponte en contacto con nosotros y concertamos una cita.
- Repuestos de alta calidad para que tengas una experiencia satisfactoria.
- Comprobamos todos los componentes de tu dispositivo, evitándote así futuros problemas.
- Teléfonos de sustitución, para que no te quedes incomunicado.
- Presupuesto gratuito y sin compromiso.
Por la puerta nos entran multitud de averías, algunas comunes y otras no tanto, en el siguiente listado se muestran unas cuantas. Aunque no encuentres tu problema, intentaremos darte una solución :
- Cambio de pantalla.
- Problemas de duración de batería.
- Humedad.
- Fallo de micrófono o altavoz.
- Problemas de encendido.
- Reinicios.
- Cambio de conector.
- ...
¿No tienes tiempo de traerlo a reparar?.
No te preocupes, disponemos de un servicio de recogida de pequeños dispositivos, para que no tengas que molestarte por nada. Tan solo tienes que cubrir este formulario, vamos a buscarte el dispositivo, te hacemos un presupuesto gratuito y, una vez aceptado, comenzamos la reparación. Todo en el menor tiempo posible y con total comodidad.
Garantía
Garantía en mano de obra y componentes remplazados, pero una garantía distinta, sin "peros" ni "explicaciones", que va más allá de que salgas por la puerta. Trabajamos con repuestos de alta calidad pero somos conscientes de que en cualquier proceso de fabricación pueden aparecer defectos ocultos, con lo que puedes estar tranquilo.