¿Tienes un ordenador que necesita reparación? ¡Déjalo en nuestras manos! Tanto si eres particular como empresa, ofrecemos servicios de reparación de calidad para todo tipo de problemas. Nuestro equipo de técnicos altamente calificados está listo para resolver cualquier problema que puedas tener con tu ordenador, ya sea un problema de hardware (problemas físicos), software, recuperación de datos, virus, reinstalación, sobrecalentamiento …
Aquí te mostramos algunos de los servicios prestados, si no encuentras tu problema, no dudes en preguntarnos:
- Reparación de ordenadores – Un ordenador o alguno de sus componentes pueden dejar de funcionar, ya sea por desgaste, un mal uso, o simplemente por un descuido puede romperse algo. Disco duro, memoria, pantalla, conector alimentación, conector USB … te lo reparamos, en el menor tiempo posible y con total garantía.
- Ampliación o mejora de componentes – ¿Tienes un ordenador de hace un tiempo y te va lento? Te aconsejamos los cambios que puedes hacerle para darle una nueva vida.
- Reinstalación – Con el tiempo, el Sistema Operativo se va llenando de basura, esto hace que el equipo vaya más lento de lo habitual o incluso que ya no arranque. En estos casos hacemos un análisis para determinar cual es la mejor solución, dejando para el final la reinstalación completa del sistema.
- Eliminación de virus – Uno de los problemas más comunes en cualquier ordenador. Dependiendo del virus, los problemas causados son variados, desde relentizar el ordenador, borrar archivos … En función de los problemas presentados intentamos eliminarlos sin perder datos o, en los casos más problemáticos, reinstalando el sistema de nuevo.
- Recuperación de datos – Disponemos de equipos únicamente destinados a la recuperación de datos, tanto de discos duros, memorias USB o tarjetas de memoria. Da igual si fueron borrados por un descuido o por un fallo del dispositivo, solo te cobramos si conseguimos recuperarlos.
- Problemas con drivers – Unos drivers desactualizados pueden provocar un conflicto en el sistema haciéndolo inestable. Esto provoca errores y reinicios.
- Problemas de sobrecalentamiento – La suciedad se va acumulando dentro de cualquier equipo obstruyendo los ventiladores. El exceso de temperatura provoca lentitud, cuelgues y reinicios. Si este es tu caso, en el mismo día te lo limpiamos y cambiamos la pasta del procesador.
- …
Además, ofrecemos reparaciones a nivel de componente, como la reparación de placas y microsoldadura. Si necesitas una reparación más especializada, no dudes en contactarnos. Ofrecemos precios competitivos y un tiempo de reparación rápido para que puedas volver a usar tu ordenador lo antes posible. ¡No dudes en contactarnos hoy mismo para obtener más información!
Presupuesto gratuito y garantía en la reparación y componentes sustituidos.
Para cualquier problema que tengas intentaremos darte una solución.